Marta Riesco ha vuelto a referirse a su estado anímico. Pero esta vez, por suerte, la reportera ha dejado saber que se siente cada vez mejor. Lo cierto es que su desvinculación de Mediaset la afectó a tope. A ello se sumó su sonada separación de Antonio David Flores. Pese a todo eso, la 'influencer' no se detiene y ha vuelto a evidenciar su gran fortaleza.
Tras su salida de la televisión, Marta Riesco se ha volcado de lleno a sus redes sociales. Allí ha encontrado una voz y cada vez suma más admiradores y son muchas las marcas que buscan su rostro para promocionar sus productos. Así ha vuelto a suceder con Enernum, una casa de joyas artesanales que presta especial atención a la numerología.
Al compartir la publicación sobre estas joyas, la comunicadora ha vuelto a dar cuenta de que imposible resulta voltearla. "Más fuerte que nunca", avisó luciendo un colgante de ensueño. La joya tiene la forma de un siete: "Mí número de la suerte", acotó la periodista no sin dejar asentado que es una creyente en la numerología.
"Más fuerte que nunca".
En un interesante artículo de "El Comercio", se plantea que el número siete refiere a lo intelectual y espiritual. También a las decisiones tomadas. Lo cierto es que Marta Riesco ha comenzado esta semana a entrenarse con un 'personal trainer' y está decidida, ahora que está alejada de la pequeña pantalla, a ocupar su tiempo del mejor modo en favor de su aspecto físico, mental y espiritual.
A veces también flaquea
Cabe señalar que Marta Riesco, quien suele mostrarse tan empoderada, esta semana se quebró al recordar al ex guardia civil. "La vida es dura", expresó y continuó: "Muchas veces intentas disimular y otras no puedes más. Por suerte, si tienes suerte siempre tendrás a una amiga que viaje con vos y te acompañe". Al respecto, complementó: "Después de cada lágrima estaban ellas para levantarme, la vida sigue y hay mucho que descubrir. De eso va la vida y de eso va la amistad".