Pablo Motos sigue al frente de “El hormiguero” pese a su contratiempo de salud. El presentador ha padecido un golpe en su brazo, por el cual tuvo que ser intervenido de urgencia. Pero eso no le ha impedido acudir al programa.
Es así que Pablo Motos ha vuelto a presentar el “El hormiguero” en una noche especial, por la visita de Pablo Alborán. En medio de su charla, ha salido a la luz un secreto que dejó a todos paralizados.
Sucede que el presentador y el cantante comparten una misma manía relacionada a la distorsión con el sueño. “¿Eres de los que se lleva su almohada a los hoteles? Porque yo sí”, ha comentado el periodista.
Pablo Motos ha brindado más detalles acerca de este secreto que pocos sabían. “Es de tempur y tiene un girito que queda justo en mi cuello”, ha añadido el comunicador y ha recibido la respuesta que menos pensaba. “La mía es igual”, ha dicho Alborán, confirmando que comparten la misma manía.
Pablo Motos y Pablo Alborán confirman que comparten la misma manía por la almohada.
Problemas con el sueño
Cabe destacar que esta situación es porque, tanto Pablo Motos, como Pablo Alborán, tienen problemas con el sueño debido a sus rutinas. "Llego a casa después del programa como si fuesen las 12 de la mañana con los ojos como platos y siempre digo a ver 'quien se duerme'", ha revelado el presentador.