Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, llevan varios años juntos e inseparables. La presentadora y el abogado son realmente unidos y han podido confirmar, como siempre, aquello que ya era un secreto a voces.
Mucho se ha hablado acerca del rol de Fidel Albiac en el enfrentamiento entre Rocío Carrasco y su familia más mediática. El abogado podría ser quien llenase de malas ideas a Rociito, según pudo comentar Amador Mohedano.
Una de las cuestiones que remarca Amador es que Fidel Albiac habría sido responsable de ensuciar el patrimonio de Rocío Jurado, madre de Rocío Carrasco. Sin embargo, la famosa descree todo lo dicho por su tío y cree firmemente en su marido.
Rocío Carrasco no duda de Fidel Albiac, ya que es el hombre que ha estado con ella en sus peores momentos. Una persona que la entiende y acompaña en todas sus decisiones. O, al menos, eso es lo que parece.
Rocío Carrasco no duda de Fidel Albiac.
Rocío Carrasco no se despega de Fidel
En todos los proyectos que llevan el nombre de Rocío Jurado, está Fidel. Un hombre hábil para los negocios y para convencer a todos aquellos que están a su alrededor. Por ejemplo, Rocío Carrasco.