Rocío Flores es una persona muy familiar. A la joven le encanta estar con sus seres queridos, los cuales le aportan gran energía y optimismo para seguir con su vida. La famosa pasó un día increíble con una persona especial.
Para Rocío Flores no hay nada mejor que tener citas con aquellas personas que aportan a su vida. Entre ellas están su novio, su padre, hermanos y también su tía Gloria Camila. Con esta última ha pasado un día único.
Rocío Flores ha tomado el AVE hacia Madrid y allí se encontró con Gloria Camila para almorzar. Las dos se han puesto al día luego de tiempo sin verse y, obviamente, han pasado un rato de lo más divertido.
Rocío Flores ha tomado el AVE hacia Madrid y allí se encontró con Gloria Camila para almorzar.
"Mi cita" escribió Rocío Flores mientras compartía una foto de su tía Gloria Camila. Ambas se siguen apoyando en todo y son inseparables pese a los conflictos familiares que han tenido que pasar.
Rocío Flores y un magnífico día
La joven se ha hecho algunas escapadas por Madrid para realizar ciertas cosas que tenía pendientes. Por un lado, fue a almorzar con Gloria y otras amigas. Por otro, acudió a una consulta médica necesaria.