Tamara Falcó e Íñigo Onieva se aprestan a casarse en las próximas semanas. La marquesa de Griñón y el empresario ultiman los detalles de lo que será una de los días más importante de su vida.
En este sentido, Tamara Falcó e Íñigo Onieva dedican gran parte de su día a día a ultimar los detalles para que todo salga bien. Sin embargo, ha salido a la luz un dato que puede cambiarlo todo.
Y es que la colaboradora y su pareja habrían puesto una condición económica para sus invitados. Según han revelado en “El programa de Ana Rosa”, la pareja exige a quienes asistan al evento que desembolsen no menos de 150 euros.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva exigirían no menos de 150 euros a sus invitados como regalo.
De esta manera, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ponen un claro condicionamiento para su boda. Esta situación puede generar cierta reacción, aunque, más allá de que sea del agrado de todos o no, las personas que realmente los apoyen van a acompañarlos en el día más especial para la hija de Isabel Preysler y el joven.
“Despedida de soltera”
Por lo pronto, Tamara Falcó disfruta de sus últimos días de soltera. Para “despedir” la soltería, ha viajado junto a sus amigas a Fátima. Se trata de una escapada en la que se la ha pasado fenomenal. “¡Qué bien me lo habéis hecho pasar chicas. Gracias!”, ha escrito en sus redes sociales.