Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, madre e hija, son muy unidas en la vida. Su vínculo crece a medida que el tiempo pasa y cada vez se las puede ver más compañeras entre sí. Ambas han recibido, en las últimas horas, una noticia que las deja sumamente angustiadas.
Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, han despedido a un gran amigo de ambas. Cristo Báñez se marchó a los 41 años y las dos le han dedicado unas palabras muy sentidas en redes sociales. Una noticia que cayó con demasiada sorpresa entre sus seres queridos.
"Hoy no es un día fácil para todos los que te queremos, y somos muchos. Jamás me olvidaré de ti. Gracias y mil veces gracias por todo, amigo. Te llevas un pedacito de mí... de mis locuras y secretos. Descansa en paz y vuela. Te vamos a echar mucho de menos. Te quiero siempre y para siempre", expresó con gran emoción la diseñadora Vicky Martín Berrocal.
"Jamás me olvidaré de ti. Gracias y mil veces gracias por todo, amigo".
Por otro lado, Alba Díaz también le dedicó unas sentidas palabras: "Se va una de esas personas que lleva tanto en tu vida que no sabes ni cuándo apareció por primera vez. Que te ha visto crecer y que siempre ha estado ahí cuando le has necesitado, el que con esa sonrisa y ese humor nos alegraba la vida y los días a todos. Te vamos a echar mucho de menos. Vuela y estés donde estés, sigue siendo esa persona tan maravillosa que volvería loco de amor a cualquiera... ¡Te amamos!", ha dicho la hija de Vicky Martín Berrocal.
Una triste noticia
Fue un familiar de Cristo quien le ha encontrado en su casa. Una imagen que, sin duda, quisiera borrar. Hace pocos días él enseñaba en redes sociales un atuendo que escogió para dar un paseo en su adorada Sevilla y más tarde ha partido dejando varias incógnitas.