Alonso Caparrós es uno de los colaboradores de "Sálvame" más afectado con la cancelación del programa, ya que, según reveló meses anteriores, tiene un duro presente económico. Ahora, antes del fin, el comunicador anunció lo que nadie esperaba.
Alonso Caparrós desveló que cree que detrás de la cancelación de "Sálvame" no se esconde solo un cambio de imagen de Telecinco, sino que se trata de un trasfondo donde juegan varios intereses "políticos y empresariales".
Alonso Caparrós aseguró que con "Sálvame" encontró "la estabilidad" y, ahora, deberá volver a empezar. "Quien me contrató y quien me ha tratado como una familia ha sido La Fábrica de la Tele, le debo mucho y me agradaría seguir trabajando con ellos", afirmó el periodista de Telecinco.
"Me agradaría seguir trabajando con ellos".
Asimismo, el colaborador tuvo palabras de agradecimiento para Mediaset. "Esto es un negocio, son empresas, es un mundo empresarial esto ocurre todos los días", declaró en "El Independiente".
¿Qué dijo sobre sus compañeros?
Alonso Caparrós indicó que "está triste por sus compañeros" y declaró que tendrá problemas en los sueldos. En cuanto a su futuro, mencionó que "está abierto". "Es un momento en el que queda esperar", sostuvo.