Anna Ortiz ha estado de acuerdo con Andrés Iniesta en dejar atrás una historia increíble en España para convertirse en el jugador mejor pagado del mundo en Japón. Esta determinación llegó en 2018, tiempo en el que se convirtió en futbolista del Vissel Kobe de la J1.
A través de su cuenta de Instagram, Anna Ortiz ha querido celebrar a su marido en un día especial. Este pasado jueves, Andrés Iniesta ha cumplido 39 años y su pareja no ha dudado en llevar un dulce mensaje para felicitarlo.
"¡Feliz vuelta al sol, mi vida! Te quiero todo", escribió Anna Ortiz para compartir una imagen de Andrés Iniesta con los preparativos de su fiesta como la escenografía perfecta para la instantánea. Los detalles dejaron enamorados a sus seguidores.
"¡Feliz vuelta al sol, mi vida! Te quiero todo".
En todo
Anna Ortiz ha dejado en claro que no le gusta poner nada al azar. Uno de los detalles que ha tenido la celebración son las fotos familiares que han quedado colgando junto a las decoraciones, algo que pone en evidencia la importancia de la familia para ellos.
A su vez, los niños con la camiseta del F.C. Barcelona dan el aviso de que, más allá de los 10.000 kilómetros de distancia, el amor por España sigue vigente. El próximo 8 de julio, la pareja celebrará 12 años de matrimonio y son una de las más sólidas y discretas del mundo del deporte.