Belén Esteban ha quedado en el medio de la escena mediática por dos razones. Por un lado, por la cancelación de “Sálvame”, mientras que por otro, la colaboradora ha sido noticia al mostrarse fastidiada por la vuelta de Jesulín de Ubrique a la televisión.
Belén Esteban está al pendiente de cada declaración que Jesulín de Ubrique hace en sus apariciones en público y pronto saldrá al aire la entrevista que Bertín Osborne le hizo al extorero en “Mi casa es la tuya”.
En relación con este tema, la presentadora de “Sálvame” ha recibido la noticia que nunca imaginó. “El otro día le mandé un mensaje a Belén para decirle que no se le ha mencionado”, ha comentado Bertín.
"Le mandé un mensaje a Belén para decirle que no se le ha mencionado”.
El cantante ha puesto final a la polémica anticipando que Belén Esteban no ha sido tema de conversación entre él y Jesulín. "Él es divertido, simpático y no es nada conflictivo”, ha asegurado el presentador.
Tranquila
De esta manera, Belén Esteban puede estar más tranquila de que no fue mencionada y así evitar la polémica. "No ha salido en el programa, lo único que hemos hecho es repasar, se ha hablado de sus últimos años que no se ha conocido”, sentenció Bertín.