Dani Martín no se guarda nada a la hora de hablar de sus emociones en las redes. El artista viene de vivir un momento muy emotivo en el Día de la Comunidad de Madrid cuando fue distinguido con un gran honor y ahora, le ha tocado ser protagonista de una tierna escena.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Dani Martín grabó una historia desde una tienda de música, una de las primeras en donde consiguió los instrumentos que lo convertirían en estrella. Allí recordó un suceso vivido en Murcia.
En una gira, Dani Martín perdió una de sus guitarras que fue sustraída de su lugar de trabajo. Se trataba de una muy especial. Por lo cual, el cantante volvió a la misma tienda en donde la compró 25 años atrás.
"Dan, su propietario, y su mujer, me han regalado una guitarra igual y la verdad que me ha generado una felicidad absoluta. Os invito que vengáis a este sitio mágico que despertó en nosotros muchas cosas de la música", destacó el cantautor.
"La verdad que me ha generado una felicidad absoluta".
Su lazo con Meriloves
Dani Martín ha querido cantarle a los cuatro vientos que tiene un vínculo abierto con Meriloves. "Es la mujer más importante de mi vida", declaró el madrileño sobre la creadora de contenidos que lleva mucho tiempo formando parte de sus días.