Elena Tablada no ha dudado en hablar acerca de cómo sigue su vínculo con David Bisbal. La diseñadora tiene una hija con el famoso cantante. Ella es el nombre de la niña que nació fruto del amor entre ambos. A su vez, Camila es su otra hija, de su matrimonio fallido con Javier Ungría.
Como era de esperarse, Elena Tablada no esquivó ninguna consulta ante los reporteros que acudieron al evento MÓ Multiópticas en Madrid. Allí comentó cómo pasó el Día de la Madre y afirmó que fueron horas de ensueño compartiendo un momento en familia en el museo de los globos.
Al mismo tiempo, Elena Tablada quiso hablar acerca de cómo está en la actualidad su vínculo con David Bisbal. La diseñadora no ha dudado en remarcar que el respeto y el cariño es fundamental para un buen lazo entre dos personas que tienen hijos en común.
El respeto y el cariño es fundamental para un buen lazo entre dos personas que tienen hijos en común.
"Eso es fundamental y cuando hay niños de por medio mucho mejor porque a ellas les ayuda", reconoció Elena Tablada. Sin embargo, la empresaria no ha tenido las mismas palabras para Javier Ungría. El lazo matrimonial entre ambos se terminó a finales del año pasado.
Procesándolo todo
De acuerdo a lo que ha comentado, Elena Tablada se ha enterado de muchas cosas que desconocía tras su separación de Ungría, cuestiones que la han decepcionado mucho. "Yo solo quiero lo mejor para mis hijas y que mis hijas estén juntas y estén unidas", declaró. Pese a todo, la ex de David Bisbal afirma que Javier Ungría es un buen padre.