Iñaki Urdangarin cambió su vida por completo después de estar tras las rejas por el caso Nóos. Además, rehízo su vida junto a Ainhoa Armentia, su excompañera de trabajo. El vínculo comenzó a espaldas de la infanta Cristina, hasta que unas fotografías salieron a la luz y el exjugador de balonmano reconoció el engaño.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, por un acuerdo con la infanta Cristina, están siendo discretos con sus unión y no quieren equivocarse. Los dos se han divorciado de sus respectivas parejas y tienen hijos, que ya son jóvenes y que tienen algunos reproches.
Según informó "El Nacional", Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia alquilaron una lujosa casa en Vitoria, pero solo se ven los fines de semana que ella no tiene a sus hijos a cargo, ya que los jóvenes no tendrían buena imagen del exduque de Palma.
Los jóvenes no tendrían buena imagen del exduque de Palma.
El medio citado reveló que los hijos de Iñaki Urdangarin tampoco tienen un buen concepto de Ainhoa Armentia, han oído sobre ella, pero no la han visto personalmente y la que más rechaza el vínculo de su padre con su nueva novia es Irene Urdangarin, la más pequeña que vive con la infanta Cristina.
Las cosas están complicadas
La infanta Cristina no quiere que sus hijos se vinculen con la novia de Iñaki Urdangarin. "El Nacional" detalló que Pablo Urdangarin es el único neutral que habría conocido a Ainhoa Armentia. En tanto, Irene, Juan y Miguel Urdangarin han dejado de lado a su padre.