Iñigo Onieva está en el foco mediático a pocos días de casarse con Tamara Falcó. El empresario sigue siendo acusado de engañar a su actual pareja con otras mujeres y, además, de estar bajo el mando de la hija de Isabel Preysler, quien según Jorge Javier Vázquez, sería quien le da órdenes.
Iñigo Onieva volvió a protagonizar otro escándalo en plena calle, el empresario se mostró desbordado por las últimas noticias que trascendieron sobre él que pueden poner en la cuerda floja su unión con Tamara Falcó.
Iñigo Onieva tuvo un duro altercado con la prensa cuando estaba por agarrar su moto e irse del lugar. Unos cronistas se acercaron para preguntarle sobre los rumores de la invitación que pedía 150 euros.
El novio de la marquesa de Griñón se mostró algo nervioso por la pregunta y respondió de forma tajante que "es todo mentira". "Tenéis acceso, miradlo vosotros. Hasta, luego. Miradlo si tenéis acceso. Está por todos lados", dijo el empresario elevando su voz.
"Es todo mentira".
¿Cuál es la respuesta de la marquesa de Griñón?
Tamara Falcó prefiere mostrarse simpática ante los medios, ya que ella es parte de la televisión y desestimó todas las noticias que circulan sobre Iñigo Onieva, ya que ha confirmado que la boda sigue en pie y se llevará a cabo el 8 de julio en El Rincón y tendrá alrededor de 400 invitados.