Kiko Rivera siempre se encuentra en el centro de la revistas del corazón por los problemas familiares que tiene con su madre Isabel Pantoja y con su hermana Isa Pantoja. Sin embargo, hace algunas horas fue noticia por la decisión que tomó Irene Rosales.
Kiko Rivera e Irene Rosales tuvieron varios altibajos a lo largo de su lazo, pero ahora la pareja está más unida que nunca. En este contexto, la 'influencer' quiso darle una sorpresa a su marido con un gran cambio.
Irene Rosales usó sus redes sociales para informar que se ha hecho un nuevo cambio estético en el rostro y, de hecho, se animó a demostrar como le ha quedado la terminación sin usar nada de filtro.
La mujer de Kiko Rivera se ha mostrado contenta y agradecida con el centro de estética que la atendió. "Estoy tan feliz y cada vez que voy cada seis meses me recomienda que me lo haga para que me vea bien y natural", explicó.
"Me recomienda que me lo haga para que me vea bien".
Nuevos proyectos
Kiko Rivera fue vetado de Telecinco mucho antes de que Mediaset informara los cambios. En este contexto, el DJ quiso volver al canal para dar su punto de vista sobre la participación de Asraf Beno. Además, tiene una activa participación en redes sociales, en especial en TikTok. "Voy a subir un directo por día", sostuvo el hijo de Isabel Pantoja.