Laura Madrueño ha enfrentado con éxito uno de los mayores desafíos de su vida. Sucede que la presentadora se ha puesto al frente de “Supervivientes 2023”, tras la ausencia de Lara Álvarez, y lo ha hecho de la mejor manera.
Laura Madrueño, como el resto de los concursantes del 'reality', ha viajado hacia Honduras para presentar el programa desde allí y, como toda persona, tiene una rutina establecida antes de comenzar su trabajo.
La de Laura es bastante particular y por eso ha llamado la atención de todos. Sucede que a la comunicadora le gusta sumergirse en el mar cada mañana antes de iniciar su jornada laboral.
Un detalle que no ha pasado por alto por quienes ven a Laura Madrueño en el mar temprano cada mañana. “Así arrancamos el día. Llenita de sal y tomando la energía del océano”, les ha confesado la presentadora a los técnicos de Telecinco.
“Así arrancamos el día. Llenita de sal”.
Un duro desafío
Claro está que no es un desafío fácil el que tiene que enfrentar Laura Madrueño cada día. Y es que, tal como ella misma lo ha confesado, “trabajar en condiciones de calor y humedad tan extremas es difícil”.