Marta Riesco ha dejado de aparecer en televisión. Tras un severo cruce con una compañera de trabajo, la reportera fue desvinculada hace no muchas semanas de Mediaset. Sin embargo, no ha perdido los contactos que supo hacerse en la pequeña pantalla y, tal como lo ha dejado saber en las últimas horas, la siguen invitando a alguno de los eventos más glamoroso del país.
Montada a su perfil personal de Instagram, Marta Riesco dio cuenta de un evento organizado por la casa Dior. Lujo, figura de renombre y 'looks' a todo dar: la periodista sigue codeándose con la alta sociedad y jamás desentona. Se trató de un eventazo en el que sobró estilo y muchas celebridades.
En efecto, la ex de Antonio David Flores se topó con el que fuera marido de la infanta Elena de Borbón. "Nunca pensé que coincidiría en un evento con Jaime de Marichalar", celebró al tiempo de colgar una imagen del aristócrata, quien, por cierto, dio muestra de toda su elegancia.
Al respecto, Marta Riesco colgó otra postal en la que se lo ve a De Marichalar hablando, cómplice, con una mujer. "Creo que está de ligoteo", acotó la exintegrante de "El programa de Ana Rosa". Pese a estar distanciada de la pequeña pantalla, la joven no pierde las mañas y se mantiene atenta a todo lo que sucede con los principales rostros de la escena mediática nacional.
'Lookazo'
Toda una diva.
Marta Riesco asistió a la fiesta de Dior luciendo un vestido de tono verde claro que le ha sentado de maravilla. Complementó el atuendo con un saco oscuro, con botón dorado, una cartera de tono crema y unos 'stilettos' que la estilizaron a más no poder. ¡Toda una diva!