Mónica Bardem no podría estar más ilusionada. Es que la actriz regresó al teatro de la mano de una obra muy especial como lo es "Aquellas migas de pan". Entrevistada al respecto por Europa Press, la celebridad habló alto y claro sobre su nuevo proyecto y, en ese marco, se refirió de manera concreta a su vínculo con su hermano Javier Bardem.
En primera instancia, Mónica Bardem reconoció que cree que el que interpreta en su nueva obra "es el personaje de mi vida". "Transito con ella, la acompaño en su recorrido y me conmueve siempre", continuó la artista no sin detallar: "Tengo muchísimo amor y cariño a este personaje. Me conmueve, al estudiar el texto me echaba siempre a llorar".
Acto seguido, precisó que Javier ni Penélope Cruz podrán estar para el inminente estreno. "Están de viaje, vendrán a lo largo de las funciones hasta el 4 de junio que vamos a estar", declaró y acotó: "Ya han visto la obra, vinieron a verla en Coslada y les emocionó". Sumado a eso, elogió de pies a cabeza a su adorado hermano.
"Javier no deja de sorprenderme a mí y creo que al planeta".
Mónica Bardem reconoció que Javier jamás deja de sorprenderla. Lo considera "el mejor actor del mundo" y celebra su versatilidad. "Le dicen tendrías que cantar y va y canta", remarcó con emoción, haciendo clara referencia a su participación en la nueva versión de "La sirenita". Sobre la película, sumó: "Para Javier era importante dosificara las películas de drama y meterse en un mundo que también sus hijos puedan ver las películas, esto seguro que lo explicaría mejor él".
El estreno más esperado
Mónica Bardem debutó anoche con "Aquellas migas de pan" en el Teatro Infanta Isabel. Allí comparte protagónica con Carmen Ibeas y es dirigida por Inma Cuevas. La historia versa sobre una escritora con demencia que le solicita ayuda a su enfermera para poder terminar sus memorias antes de perder los recuerdos en su totalidad.