Terelu Campos ha sido una de las presentadoras que se ha visto afectada por la cancelación de “Sálvame”. Ahora, tanto como el resto de sus compañeros, deberá velar por su futuro y definir si es que continuará en la pantalla.
En este sentido, Terelu Campos se ha mostrado más seria y con varios zascas hacia parte de su entorno. Primero ha sido su hermana, Carmen Borrego, quien recibió el reto de su hermana por una declaración que le molestó en relación con María Teresa Campos.
Pero quien ha ligado ahora ha sido María Patiño, presente junto a Terelu en “Sálvame algodón de azúcar”. Patiño hablaba de que ahora se concentraría más en el medio ambiente remarcando que “con T de tarde”.
Esas palabras no le gustaron nada a Terelu Campos quien no ha dudado en lanzar el zasca que dejó a todos los colaboradores impactados. “‘Con T de Tarde’ no que ese era mío y no me lo pudiste quitar”, le ha recriminado la colaboradora.
“‘Con T de Tarde’ no que ese era mío y no me lo pudiste quitar”.
Rompió el pacto
Con su reacción, Terelu Campos ha roto uno de los últimos pactos del programa. Y es que la emisión de la tarde pasó a llamarse algodón de azúcar para estar “libre de polémicas y donde nadie se disguste”, algo que no ha podido cumplir.