Alejandra Rubio adora a su abuela y así ha vuelto a evidenciarlo. María Teresa Campos no afronta un buen momento de salud y, por eso mismo, su familia se ha abocado de lleno a cuidarla. La hija de Terelu se ha mojado al respecto y ha hablado alto y claro sobre cómo se encuentra la veterana periodista.
En diálogo con Europa Press, Alejandra Rubio partió refiriéndose a su propia carrera profesional y de sus estudios: "Me va bien en la vida, aprovechando de la soltería". Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fueron sus bonitas palabras sobre María Teresa. Lo cierto es que la joven de 23 años llevó algo de calma a los admiradores de la icónica presentadora.
"Está muy bien. Seguimos cuidándola mucho y estando con ella, que es lo que hay que hacer ahora", declaró Alejandra Rubio con soltura y una sonrisa. Lo cierto es que mucho se ha especulado respecto a la salud de la madre de Terelu y Carmen Borrego. Se comenta que casi no sale de su casa y que tendría problemas de alimentación.
"Es lo que hay que hacer ahora".
Desde "Pronto" informaron que estaría acudiendo a un taller para ejercitar la memoria. La tía de Alejandra Rubio también habló en los últimos días sobre María Teresa y admitió: "Está siendo un año muy duro". Pese a ello, sostuvo que "hay que hablar con naturalidad del problema y no esconderlo".
"Nos conoce"
Los problemas cognitivos de la jefa del clan parecieran ser uno de sus principales problemas. Al respecto, Carmen Borrego dijo: "Es duro, ella siempre nos ayudó y ahora está, pero de otra manera. No sé qué pasará el día de mañana cuando no nos conozca, pero ahora nos conoce".