Este 13 de mayo se cumple el tercer aniversario de un día que marcó un antes y un después en la vida de Ana Obregón. En 2020, Aless, su único hijo, perdía la vida luego de una larga lucha contra un padecimiento oncológico. La presentadora lo ha tenido siempre en la memoria y todas sus acciones en los últimos tiempos lo comprueban.
Sin dudas, Ana Obregón será una de las mujeres de este 2023, tanto es así que ya está preparada para los diferentes proyectos del año. La intérprete ha celebrado el éxito del libro que había empezado a escribir su hijo y la llegada de Anita, luego de superar las polémicas que se armaron en torno a ello.
“Tres años sin ti y las lágrimas no se secaron. Sigo sin aceptar que no estés aquí”, afirmó maldiciendo al padecimiento que se terminó por llevar a una persona con un “futuro brillante, con más coraje, bondad, honestidad, solidaridad y alocada ternura”.
“Tres años sin ti y las lágrimas no se secaron".
“Nadie amaba la vida tan intensamente como tú”, destacó Ana Obregón. “Sigo sin aceptar que no pueda abrazar al amor de mi vida. Sigo sin aceptar que me arrancaran de cuajo a la persona que más me quería”, se lamentó la actriz, conmoviendo a sus seguidores con sus palabras.
Otra mirada
“¿Sabes una cosa hijo? Desde que te fuiste he vivido en el infierno, con un único motivo para seguir aquí: realizar todo lo que deseabas y no pudiste. Tu libro es número uno en ventas, tu fundación ya está salvando vidas y conseguí traer a tu hija al mundo contra todos y a pesar de todos”, destacó Ana Obregón.
“Pero nada, absolutamente nada, apacigua el inmenso dolor de tu ausencia”, aseguró con pena. “Tu hija me mira con el mismo amor que tú, tiene tu olor, tu mirada y la daré el resto de mi vida el amor infinito que tengo dentro explotando de emoción. Bendito seas, mi vida”, cerró la presentadora.