Antonio Orozco ha logrado consolidarse como uno de los artistas más queridos del panorama nacional. Todo lo que tiene que ver con él le interesa a la audiencia. Gran parte de ese cariño es porque que nunca ha mostrado una actitud altiva o soberbia. Más bien, el cantante conserva la humildad del primer día y la alegría de siempre pese a las adversidades que le ha tocado vivir. Al contrario de lo que suele suceder con las celebridades, el intérprete no se ha mudado a una increíble mansión.
Vive en una urbanización en Sitges, Barcelona. Eso sí, dicha agrupación se encuentra en un barrio residencial de lujo cercano a la playa y con un increíble campo de golf. En el año 2017, Antonio Orozco mostró su casa en “Mi casa es la tuya”, junto a Bertín Osborne. “No he jugado nunca”, contó en aquella oportunidad.
El hogar del famoso Antonio Orozco corresponde a un bajo con jardín con más de 200 metros cuadrados con tres habitaciones. Antes de mudarse, hizo una reforma para que quedara a su gusto.
La decoración es moderna y armónica.
La decoración es moderna y armónica, con colores en tonalidades neutras y claras. Uno de los principales cambios que quiso realizar el artista fue unir la cocina con el salón para lograr una sensación de amplitud total.
El fantástico refugio de Antonio Orozco
Antonio Orozco tiene una casa de diseño, en la que se nota el toque de un profesional. La terraza cuenta con una gran personalidad y se torne el espacio perfecto para descansar. El cantante explicó que toca la guitarra por las mañanas en este trocito de cielo.