Jueves 15 de Febrero 2024
DELUXE

“Deluxe” toma fuerza con el culebrón del momento

Un paso adelante para Mediaset.

Yaiza Martín. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Deluxe” vivió una tarde para recordar tras dedicar su último episodio a la historia de amor de Yaiza Martín y Ginés Corregüela. El programa de Jorge Javier Vázquez volvió a demostrar que va en ascenso. Según registra “Vertele”, basado en datos de Kantar Media, el viernes 12 de mayo adquirió su noche más competitiva de la temporada. Los números logrados fueron 14,4 por ciento de ‘share’ y 1.342.000 televidentes.  

Fue así como “Deluxe” ascendió 1,1 puntos y adquirió 95.000 fieles más. Asimismo, estuvo más cerca de su principal competidor, “Tu cara me suena”, que lo superó en números, pero bajó los suyos.

Yaiza. Fuente: (Google).

El programa de Antena 3 logró 17,1 por ciento de cuota de pantalla y 1.731.000 televidentes. De su actual edición es el peor dato que ha logrado de ‘share’ y el segundo peor en cuanto a seguidores.  

Antena 3. Fuente: (Google).

Comparando las cifras de la semana pasada, “Deluxeganó lo mismo que perdió “Tu cara me suena”: 1,1 puntos de cuota de pantalla.

Antena 3 y Telecinco. Fuente: (Google).

Antena 3 y Telecinco se hicieron con la mayoría de la atención de la noche.

Nuevamente las propuestas de Antena 3 y Telecinco se hicieron con la mayoría de la atención de la noche, mientras que el resto de las cadenas obtuvieron números más modestos

Cómo quedó la audiencia en otras cadenas 

A diferencia de “Deluxe”, Cuatro quedó con números más bajos. Cuatro apostó por una película, obteniendo 6,5 por ciento de cuota de pantalla. La 1 quedó con 5,7 puntos, ambos ofrecieron películas. La 2 hizo lo mismo, consiguiendo 5 por ciento. La Sexta tiene dos programas en el ‘prime time’, “La Sexta Columna” (6,4 por ciento) y “Equipo de investigación” (4,5).