Desde hace varios meses, ha habido rumores que indican que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están en crisis. La prensa portuguesa ha puntualizado en que el romance entre ambos está cada día más cerca de terminar y habría una causa importante.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han desmentido en más de una ocasión estar atravesando una crisis, pero “Socialité” ha realizado una investigación donde poner bajo la lupa a la madre del futbolista.
Según el programa de Telecinco, Dolores Aveiro nunca aceptó a Georgina Rodríguez y es por eso que ahora sería quien estaría propiciando la ruptura. Pero la información no queda ahí, ya que hay algo más oscuro detrás.
Mhoni Vidente, una persona muy cercana al entorno de Cristiano Ronaldo, ha asegurado que Dolores le está haciendo brujería a Georgina Rodríguez para ‘’acabar con ella’’: ‘’Le está haciendo brujería fuerte en Portugal para que se agarre las valijas y se vaya”, afirmó.
"Le está haciendo brujería fuerte en Portugal para que se agarre las valijas y se vaya”.
Nunca la aceptó
Mhoni Vidente ha dejado en claro que hay una fuerte enemistad entre Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano Ronaldo. “Ella nunca quiso que se casara con ella ni que tenga hijos con Cristiano. La señora le dijo: sabes qué hijito, no quiero a Georgina en mi casa”, sentenció.