Gloria Camila se ha sometido a una intervención estética con el fin de modificar el color de sus ojos. "Voy a pasar de estos marrones a unos marrones verdosos'', adelantó recientemente y, ahora que su mirada ha cambiado, la hija de Rocío Jurado ha brindado mayores precisiones sobre su drástica decisión. Sin embargo, ha recibido infinidad de críticas. La han señalado por, entre otras cosas, dar un pésimo mensaje a la juventud.
Montada a su perfil de Instagram, Gloria Camila detalló que fue con Kroma15 con quienes eligió hacer el cambio estético y explicó: "¡Estaba súper nerviosa, pero ha salido todo bien, y estoy feliz! Poco a poco se va a ir suavizando ese efecto lentilla y quedarán unos ojos preciosos color miel". Acto seguido, dejó saber que desde hacía tiempo que quería hacer esta transformación.
"Sin duda, era algo que me apetecía hacer, pero siempre que fuese en buenas manos y de expertos. El método utilizado es Querapigmentación y es a día hoy el único seguro. Espero que os guste tanto como a mí", cerró, feliz. Pero, claro, sus fieles detractores aparecieron para amargarla. "No necesitas acabar con tu salud, hay mujeres qué se hacen tantas cosas que se van desfigurando", resumió uno.
"Espero que os guste tanto como a mí".
"Chica, ahórrate el dinero y opérate el cerebro… Porque es que no das para más… Luego sales con tus dramas. que si tus problemas de salud mental… Un poco más de aceptación y menos aparentar alguien quien no eres", rubricó alguien más. Lo cierto es que abundan los señalamientos negativos contra la famosa Gloria Camila. "Te aseguro que, si tuvieras que estudiar mil horas para sacar una carrera o si tuvieras que trabajar todos los días como una persona normal, no te daba tiempo a preocuparte por el color de tus ojos", le recriminó otro usuario. Pero eso no fue todo.
¿Mal ejemplo?
Otra internauta le avisó a Gloria Camila que con intervenciones de este tipo no hará más que "conseguir que toda la gente joven crezca llena de complejos, comprad libros, hablar de cultura, visibilizar buenas obras, sed solidarios, pero, por favor, abandonar la publicidad de cambio de color de ojos, piernas perfectas". Invitó a la hija de José Ortega Cano, en resumen, a usar su fama para fines menos superficiales. "Por favor, ayudar a que toda la gente joven que no ve la falsedad de las publicaciones crezca con ideales reales diferenciados de tener dinero: ser perfecto o perfecta", cerró, tajante.