Joaquín Sánchez conmovió al país anunciando hace algunas semanas atrás su retiro del fútbol a los 41 años, después de estar 23 años en la actividad. El deportista incursionó en la televisión junto a su mujer, Susana Saborido, en una docuserie que se estrenó en Antena 3 y fue una de las más vistas; pero, además, ha hecho su camino en otra actividad.
Joaquín Sánchez indicó que en su partido despedida del 6 de junio se llevará adelante una importante donación. Ahora, el jugador ha hecho otro anuncio que conmovió a Susana Saborido y a todos sus seguidores en redes sociales.
Joaquín Sánchez reveló en su cuenta de Instagram que quiere ayudar a los niños con capacidades diferentes. "Quiero apoyar la labor de la fundación de Sevilla, que tienen un desafío y es llegar a los colegios de niños y niñas para que aprendan con sus iguales", explicó el capitán del Real Betis.
El marido de Susana Saborido se mostró comprometido por la causa y expresó: "Por el futuro y la educación de cientos de personas con capacidades distintas. Ayudemos a marcar el gol más importante".
"Por el futuro y la educación de cientos de personas".
Un nuevo camino
Joaquín Sánchez, como tantos otros jugadores, cada vez interactúa más en redes sociales. Tiene un importante número de seguidores que pasa los cuatro millones y se ha vuelto en uno de los preferidos por algunas importantes marcas.