Kiko Matamoros, a muy pocos días de subirse al altar con Marta López Álamo, decidió sincerarse con sus compañeros de "Sálvame" sobre algo que ocultó por años y que involucra a Makoke.
Kiko Matamoros decidió hablar luego de que Makoke se sentara en el plató de "Fiesta" e indicará que él se "casó enamorada de ella" y, además, señaló que está "cansada de que su expareja hablé de su boda".
Makoke había mostrado unos mensajes que Kiko Matamoros le envió hace algunos años atrás que decía: "Estos días me he acordado bastante de cuando los tiempos eran buenos y te he podido recordar de la mejor manera". El colaborador de "Sálvame" expresó: "Me parece feo, era un mensaje personal que su contenido es bueno. Fueron unas disculpas por las cosas que hice mal".
Kiko Matamoros sostuvo que esas actitudes de la colaboradora de "Fiesta" se trataría de un plan para derrumbar la pareja que tiene con Marta López Álamo. "Marta lo sabe y me parece tan bajo lo que ella quiso hacer", indicó. Además, el colaborador negó haberse casado enamorado como afirmó su exmujer. "Aquí cada uno cuenta la historia como le apetece", dijo y afirmó: "El mismo día que me casé había estado con otra señora con la que tenía un vínculo a la que le he dedicado un tatuaje que dice: Te esperaré".
"Marta lo sabe y me parece tan bajo lo que ella quiso hacer".
¿Qué dijo sobre su final en "Sálvame"?
Kiko Matamoros aseguró que "lo quieren mucho en Madrid y no tiene problemas de trabajo. Tengo muchas ofertas" y agregó: "40 años de mi vida la pase sin televisión y puedo pasar 40 más. Por el momento estoy en otro programa de la cadena, pero no sé si seguiré vinculado a la productora".