Lydia Lozano será una de las principales afectadas con el final de “Sálvame”. Lleva en el espacio desde su primera emisión, el 27 de abril de 2009. En varias oportunidades, tanto directores como compañeros han cuestionado si la tertuliana merecía la silla. No obstante, la audiencia siempre ha salido a defenderla, demostrando que su personaje gusta y mucho. Precisamente por ese público que nunca la ha abandonado en todos estos años, Lozano lo ha dado todo en cada aparición.
Tras 14 años de entrega a “Sálvame”, la pregunta es qué será del futuro de Lydia Lozano. Varios de sus compañeros han compaginado su trabajo en el programa de farándula con otras propuestas, pero la colaboradora no lo ha hecho así.
Sí ha colaborado de forma puntual en otros programas, pero nada que pudiera suplantar a su trabajo habitual. De un día para otro, lo que ganaba en el ciclo ya no estará.
Pese a que desde fuera esta situación parece muy desfavorable para la famosa Lydia Lozano, “Lecturas” asegura que la mediática puede vivir perfectamente sin el sueldo de “Sálvame”.
Puede que la figura quiera seguir trabajando porque le gusta, pero no será por una necesidad económica. En el año 2000, registró “Quetecalleskarmele SL” con la idea de facturar mediante esta empresa las diferentes colaboraciones que hacía en TV.
Lydia Lozano no está obligada a seguir trabajando tras “Sálvame”
Años después cambió el sistema de facturación y hoy casi está extinguido, pero mantiene actividad Análisis e Inversiones Hardisson SL, una sociedad que está registrada en el Registro Mercantil bajo “otras actividades profesionales, científicas y técnicas”.
Sin deudas registradas.
Se recoge que, dentro de esta empresa, es administradora única y desde enero de este año su marido aparece como apoderado. El activo de esta empresa es de 746.000 euros sin deudas registradas. Asimismo, Lydia Lozano cuenta con un patrimonio inmobiliario valioso.