Manuel Cortés fue una de las figuras más comentadas en la última gala de “Supervivientes”. Tuvo momentos de máxima tensión en el ‘reality’. Para empezar, logró quedarse en el programa cuando podía haber sido expulsado y tuvo que enfrentarse contra Ginés Corregüela. Gracias a su desempeño, el famoso lleva el collar de líder y no tiene sobre él el peso de una nueva nominación. En una noche plagada de emociones, Manuel no se olvidó de las personas que lo están esperando en España.
Cuando Manuel Cortés se enteró de que Ginés había sido expulsado y él continuaba, comenzó a llorar. “Gracias España. A toda la gente que me apoya, a mi hija, a la madre de mi hija, a mi familia, a mis abuelos, a toda España. No sabéis la energía que me dais y las ganas que tengo de seguir hasta el final. Muchísimas gracias, de verdad”, expresó el hijo de Raquel Bollo.
Manuel Cortés hizo una especial mención a su ex
En esta oportunidad, el famoso Manuel Cortés recordó públicamente a la mamá de su niña, Junquera. Su vínculo amoroso finalizó hace ya dos años.
La expareja trató de dejar su ruptura lejos de las cámaras.
Su pequeña todavía no tenía un año de vida cuando decidieron finalizar su romance. Desde el principio, la expareja trató de dejar su ruptura lejos de las cámaras. Ninguno ha dado detalles sobre el tiempo en que estuvieron juntos ni el que han pasado separados.
Durante su participación en “Supervivientes”, Manuel Cortés tampoco ha contado detalles de su vida amorosa con Junquera. Sin embargo, estas emotivas palabras donde incluía a la madre de su pequeña dejan entrever que entre ellos sigue existiendo un buen vínculo pese a que su historia de amor no funcionó.