Marta López Álamo ha vivido la primera de sus despedidas de soltera en la víspera de su casamiento con Kiko Matamoros. La ‘influencer’ y el televisivo se casarán el próximo 2 de junio en la basílica de San Miguel en Madrid, todo un acontecimiento que les hace mucha ilusión.
Antes de las celebraciones de la boda, Marta López Álamo ha compartido algunas imágenes de lo que fue su despedida de soltera. Luciendo una banda de futura novia, la modelo se ha lucido con un grupo de amigas por las calles de Madrid y por uno de los locales de moda en la capital.
Lo curioso del caso es que Kiko Matamoros ha sorprendido a su futura esposa en medio de las celebraciones. Ambos compartieron un intenso beso en medio de la fiesta para dejar en evidencia que quieren estar juntos todo el tiempo.
Lo curioso del caso es que Kiko Matamoros ha sorprendido a su futura esposa en medio de las celebraciones.
Marta López Álamo no ha dudado en entregar algunas imágenes de la primera de sus tres despedidas de soltera. La novia lució un espectacular atuendo lencero que la ha hecho destacarse por sobre el resto. A tan solo tres semanas de su boda, la joven se ha relajado y ha querido despejarse del ajetreo de la organización.
Todo listo
Serán 240 los invitados para la fiesta en la que Kiko Matamoros y Marta López Álamo se comprometerán para el resto de su vida. La diferencia de edad y los comentarios que ha generado el vínculo sentimental no pudieron hacer mella en su romance y ambos lucen más enamorados que nunca.