Jueves 15 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco lanza el anuncio que la conmociona a tope

¡Os lo contamos!

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco estuvo este jueves en el último evento que la casa Dior montó en Madrid y, tras una noche de tanto glamur en la que se sintió "cenicienta", la reportera compartió sentidas declaraciones sobre cómo se encuentra. Recordemos que recientemente se separó de Antonio David Flores y, poco antes, fue desvinculada de Telecinco. "Estuve en el evento y fui la más uno de mi amiga Ana Brow", arrancó a decir. 

Montada a su perfil personal de Instagram, Marta Riesco dejó constancia de que sus allegadas no la dejan ni a sol ni a sombra en este complicado período de su vida. "Me siento súper afortunada de las amigas que tengo, nunca me dejan sola y siempre están animándome a que me encuentre y a que sea mejor", expresó no sin compartir algunas postales del 'look' que lució para la fiesta.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

"Lo bonito de esto no fue el eventazo. Lo bueno es que le dije 'Ana, amiga, yo no tengo nada de Dior y hay que ir con algo de la firma'. Entonces fue cuando ella me dijo: 'Amiga ni te preocupes, elige el bolso que más te guste de los que tengo y lúcelo como una auténtica princesa'. Y bueno, eso es lo que hice", relató para, acto seguido, dar cuenta de que, pese a su fama, no es millonaria ni mucho menos.

"Tener amigas buenas es mucho mejor que tener bolsos caros".

Marta Riesco. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

"En este mundo de tanto postureo hay que recordar también que una periodista, reportera como yo, solo tiene un bolso caro. Uno. Pero como una hormiguita ahorré durante 12 meses para comprármelo. Fui a la tienda con mi madre y me lo compré con el sudor de mi frente y fue una sensación maravillosa", subrayó Marta Riesco, melancólica.

Muy sincera

Marta Riesco. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

Al respecto, la ex de Antonio David explicó que han pasado tres años desde entonces "y aún no he podido comprarme ningún otro de firma". Avisó, asimismo, que sus fieles detractores, en redes sociales, llegaron a decir que el bolso que usó era falso. "Pero no importa. Algún día volveré a comprarme otro y, mientras, no tengo ningún reparo en decir que este tan maravilloso como el que posé, me lo prestó una muy buena amiga", sumó. Para cerrar, Marta Riesco liberó una bonita moraleja: "Tener amigas buenas es mucho mejor que tener bolsos caros".