Nacho Palau vio su vida desmoronarse el año pasado cuando regresó de “Supervivientes”. Los médicos le dieron un complicado diagnóstico que lo obligó a alejarse de todo, incluida la TV, para poner el foco en su recuperación. Fue en el mes de marzo cuando Palau contó que había logrado superar el padecimiento oncológico que lo aquejaba.
A partir de entonces, el famoso Nacho Palau dedicó su tiempo a ayudar. A través de sus redes sociales, el escultor enseñó que fue a un acto organizado por un organismo que ayuda a personas con su mismo padecimiento.
Junto a otros voluntarios, recaudó dinero para contribuir a otras personas con su mismo diagnóstico. Según registra “Lecturas”, se vio al ex de Miguel Bosé con huchas por la calle pidiendo colaboraciones. Sin tener en cuenta que es un rostro conocido, solo tenía en mente una cosa: ayudar.
"Gracias a todos".
Nacho Palau sabe perfectamente cuáles son los síntomas de este padecimiento que tanto lo afectó en su momento. “Qué buena mañana. Gracias a todos por vuestras colaboraciones”, valoró en su perfil de Instagram.
Nacho Palau dio la noticia más feliz
Nacho Palau dio la noticia más feliz de su vida en marzo. “Que sí, que estoy curado. Estoy muy feliz y agradecido por las tantas muestras de cariño. Poco a poco recuperando fuerzas y ganas de hacer miles de cosas. Un beso muy fuerte y os voy contando”, expresó el mediático. Puede que gracias a su ayuda otras personas puedan decir lo mismo en algún momento.