Tamara Gorro viene de meses donde lo ha pasado mal con algunos varapalos de salud y también con lo que fue su ruptura con Ezequiel Garay. Ahora la 'influencer' ha tenido que desmentir una información que se ha dado.
Desde hace varias semanas, se viene diciendo que Tamara Gorro había recuperado la sonrisa de la mano de un nuevo amor, y esto lógicamente tuvo una repercusión importante. Pero la colaboradora ha querido aclarar esta situación.
Desde su lugar en “Y ahora Sonsoles”, Tamara Gorro ha querido aclarar en qué momento se encuentra luego de la ruptura con Ezequiel Garay. “Yo entiendo que hacéis vuestro trabajo, yo qué sé, es que lo entiendo, en mis peores momentos incluso lo entendí, no digo que me relacionasen, cuando he estado malita y ciertas cosas”, comenzó diciendo.
Luego agregó: “Entiendo el trabajo de cada uno. Para eso estoy yo para decir no, ya está. No pasa nada, mientras las cosas se hagan con respeto, no pasa nada. Soy muy transparente, me conocéis mucho, con una mirada me diríais, te hemos pillado”, afirmó, desmintiendo todo.
"No pasa nada, mientras las cosas se hagan con respeto, no pasa nada".
Se enfoca en lo importante
Finalmente, Tamara Gorro ha dejado en claro que no tiene tiempo para amores y se enfoca en lo más importante en su vida. “Sí, tengo hijos, tengo salud, como siempre digo de la cabeza para abajo, para arriba no. Tengo trabajo afortunadamente, ahora mismo tengo todo para continuar”, cerró.