Alejandra Rubio y Pipi Estrada se encontraron por primera vez en un plató este fin de semana. El contexto se dio en “Fiesta”, donde la hija de Terelu Campos no pudo esconder que no puede ni ver al comunicador. "¡Cómo se puede tener tanta cara en la vida!", exclamaba la mediática. La joven se despachó contra el periodista asegurando que sigue sacando dinero a costa del romance que tuvo en su momento con su madre.
"Que no se te olvide, Pipi Estrada. Yo lo único que quiero es que este asunto prescriba, pero de verdad. No para y no para. Todo el rato la misma historia", soltó Alejandra Rubio.
Asimismo, la ‘influencer’ aprovechó esta ocasión para recordarle que todavía le debía dinero a Terelu: "Estás condenado y por eso le debes dinero a mi madre".
"Yo lo he visto todo y yo vi a mi madre", resaltó la nieta de María Teresa Campos. Alejandra Rubio pidió al colaborador que comenzara a hacer las cosas bien y dejara a la hermana de Carmen Borrego en el pasado.
"Me parece alucinante".
"No te hagas el gracioso. Mi madre te mandó un mensaje porque haces las cosas mal y las haces con maldad. Esto me parece alucinante. Ya tienes una edad para hacer las cosas bien. Si tienes una conversación con mi madre en privado, se queda en privado. Habla de ti y de tu historia", señaló.
Alejandra Rubio se enfrenta a Pipi Estrada
“Sigues echando leña al fuego, el comentario del otro día me pareció innecesario. Mi madre no te ha sido infiel en ningún momento y quieres hacer creer lo contrario, pero no es así”, lanzó Alejandra Rubio, dejándolo por mentiroso frente a toda España.