Alejandra Rubio contó en “Fiesta” cuál será el rol que ocupará en la esperada boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Los famosos se casarán, después de cuatro años juntos, el próximo 2 de junio en la basílica de San Miguel. La hija de Terelu Campos contó que será testigo en la ceremonia de la feliz pareja. Es muy especial para ella, ya que conoce a Kiko desde que era pequeña y es una gran amiga de Marta.
Sumado a esto, Alejandra Rubio respondió a los rumores que la posicionaban como antagónica de Marta López Álamo tras ser una de las ausentes en su despedida de soltera.
La nieta de María Teresa Campos desmintió estar mal con la modelo y aseguró que la única razón que las había separado en esta ocasión había sido laboral. Mientras la joven se quedó cumpliendo con su trabajo, la ‘influencer’ se fue a Ibiza con sus amigas.
"Me han organizado algo".
"Mis niñas me han organizado algo que dije que nunca haría, pero yo lo doy todo", expresó Marta López Álamo en sus redes sociales. Alejandra Rubio será una de las afortunadas del mundo del espectáculo que irá a la fiesta del año. Tras la ceremonia en la basílica, habrá una celebración en el hotel Ritz de Madrid.
Nadie quiere perdérselo
Marta López Álamo y Kiko Matamoros están rompiendo con esta boda los prejuicios de la sociedad, dada su diferencia de edad. Pese a las críticas que han recibido por llevarse 40 años de diferencia, los famosos han permanecido firmes en su decisión y Alejandra Rubio será testigo del amor que se profesan, un amor que va más allá de lo mundano y las opiniones malintencionadas.