Alonso Caparrós se enfrenta a un nuevo cambio en su vida, el fin de “Sálvame”. Con su libro “Empieza de cero”, de la Editorial Planeta, recién publicado, tendrá que poner en práctica sus propios consejos para buscar nuevos horizontes. En su obra, el mediático habla sobre el crecimiento personal que tuvo y su proceso de reconstrucción. Su pareja Angélica, la meditación, el retiro a las montañas y recuperar la cercanía con su familia fueron claves.
En este contexto, Alonso Caparrós tuvo una conversación con “Pronto”, donde habló sobre la nueva etapa por la que está pasando. “Ha sido un impacto. Pero llevo 52 años en el mundo y 30 en televisión, y esto no es la primera vez que lo veo ni va a ser la última. Estoy triste porque termina una época de mi vida muy bonita", explicó el comunicador.
"Volver a ser presentador".
Alonso Caparrós ve el final de “Sálvame” como una nueva oportunidad “para volver a ser presentador”. “Y tengo proyectos aplazados como aprender apicultura, hacer miel, plantar flores y cuidar abejas. Estoy mirando una finca y aprendiendo a fabricar colmenas”, contó el famoso.
El fin de “Sálvame” cambia la vida de sus colaboradores
“Sálvame” termina y con el programa la vida de sus colaboradores cambiará. Alonso Caparrós será uno de los que seguirá tratando de permanecer en televisión. Así lo ha declarado.
Quiere volver a ser presentador. Puede que, de aquí a poco tiempo, nos llevemos una sorpresa y termine culminando alguno de los sueños declarados.