Ana María Aldón ha vuelto a protagonizar otro escándalo que sacudió a todo Telecinco. La exmujer de José Ortega Cano ha vuelto a dar la cara por su hija Gema Aldón tras las críticas que recibió.
Ana María Aldón no soportó que el cantante Edyn Carvajar arremetiera duramente contra su hija después de pasar un fin de semana grabando un videoclip con ella. "Es altiva y prepotente", sostuvo el colombiano, esas palabras hicieron poner el grito a la colaboradora de "Fiesta".
Según reveló "Socialité", Gema Aldón viajó hasta Barcelona para grabar el videoclip y le habría pedido que aloje a su novio y esa actitud al cantante no le agradó. Al respecto, Ana María Aldón rompió el silencio en el programa "Fiesta" de Telecinco y declaró que aquello que le molestó a la artista es que su hija fuera con su novio y no fuese correspondido. "A lo mejor él esperaba otro tipo de actitud de mi hija con él", sostuvo.
"A lo mejor él esperaba otro tipo de actitud de mi hija con él".
Ana María Aldón detalló que fue lo que sucedió entre Gema Aldón y Edyn Carvajar. "He hablado con mi hija hace un montón y lo que me ha dicho es que ella fue a Barcelona, hizo lo que tenía que hacer y que a raíz de "Supervivientes" él quiso volver a contar con ella, pero mi hija ya no quería, algo que él no se ha tomado nada bien", reveló.
Un duro comentario
Los colaboradores de "Fiesta" cuestionaron el carácter de Gema Aldón indicando que "es difícil". El colaborador Aurelio Manzano fue quien más criticó a la joven indicando que ella es poco educada con los demás.