Blanca Paloma hizo lo que tenía que hacer en Eurovisión. La artista brindó una espectacular actuación, en tono a lo que se esperaba de ella. Sin embargo, Europa no se vio convencida por su estilismo flamenco y la ilicitana terminó en la posición 17.
Una de las cuestiones que marcó la actuación de Blanca Paloma han sido los decepcionantes cinco puntos que le ha brindado el público en el televoto. Había grandes expectativas para que pueda subir muchas posiciones, pero se quedó como una de las cantantes menos apreciadas por los televidentes.
Fuente: (YouTube/ Eurovision Song Contest).
Más allá de que se esperaba que pueda terminar entre las 10 mejores, Blanca Paloma se dejó ver conforme con su actuación ante los micrófonos de RTVE. "Yo ya he ganado por traer mi propuesta hasta aquí", comentó la artista cuando toda España se lamentaba por no haber conseguido un mejor resultado en las redes.
"Yo ya he ganado por traer mi propuesta hasta aquí".
"Vamos a seguir trabajando porque es lo que importa y ojalá en el futuro más propuestas arriesgadas porque no hay que perder la esperanza", declaró Blanca Paloma. "Hemos hecho muy buena actuación y estoy muy orgullosa. Yo creo que hay todavía mucho trabajo por hacer, el flamenco todavía se tiene que seguir exportando. Esto no ha hecho más que empezar", reconoce. dijo ante las cámaras.
Un gran mensaje
"Quiero animar a que la gente no deje de arriesgarse y ser valiente con propuestas diferentes", declaró la iliticitana. "Para mí ese ha sido el éxito, el haber llegado con tanta tranquilidad y haberlo podido disfrutar con la gente", aseguró la ganadora del Benidorm Fest.