Viernes 16 de Febrero 2024
MARÍA PATIÑO

Los salvavidas de María Patiño ante el inminente final de una era

La presentadora tiene diferentes opciones.

María Patiño. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño ha logrado escalar y hacerse de una exitosa carrera en Mediaset gracias al ímpetu que pone para todo. Cada día demuestra el empeño que tiene en su trabajo y las ganas de generar expectación en el público una y otra vez. No obstante, ni la mejor de las actitudes ha podido asegurar su futuro dentro de “Sálvame”. El fin de una era ha llegado y la ha afectado de lleno. “Sálvame” y “Sálvame deluxe” serán historia dentro de un mes y medio, pero de “Socialité” todavía no se ha dicho nada. 

Por ahora, todo parece indicar que el proyecto donde María Patiño es presentadora continuará adelante. Sin embargo, los nuevos directivos de Mediaset están haciendo importantes cambios para salvaguardar el bienestar de la empresa y si decidieran sacar este espacio también podría suponer la salida total de la conductora de la casa, en caso de que no se le asigne otro formato. 

María Patiño. Fuente: (Google).

Al igual que “Sálvame”, “Socalité” tiene un estudio polémico que, en más de una ocasión, ha generado reacciones. Es por eso que pensar que el programa de María Patiño pudiera salir del aire no es tan descabellado. Si esto pasara, ¿hasta qué punto le afectaría a la comunicadora? En este contexto, “Lecturas” comunicó que la periodista no es una de las más complicadas ante el cierre del ciclo. 

María Patiño. Fuente: (Google).

Cómo es la situación económica de María Patiño 

Lo que sí podría ser un problema para María Patiño es que no ha hecho otras cosas durante estos años más que estar concentrada en la TV. Gema López, Kiko Hernández y Belén Esteban, por ejemplo, tienen sus propias empresas. No tiene plan B, pero puede que no le haga falta, ya que, como pueden quitar un proyecto, también pueden asignarle otro. 

María Patiño. Fuente: (Google).

Tiene registrada una empresa con domicilio social en Sevilla.

Si esto no llegara a pasar, el medio ya nombrado informó que Patiño no tiene deudas y tiene registrada una empresa con domicilio social en Sevilla que dio de alta para sus colaboraciones en TV. Después cambió la forma de facturar y en 2018 volvió a cobrar algunos trabajos publicitarios.

En 2019 se registra una facturación positiva de 51.129 euros, con un total activo de 190.190 euros. Desde entonces, no se han vuelto a registrar cuentas. En el futuro, podría seguir por el sector de la publicidad o lanzarse a hacer otras actividades. 

Por otro lado, no hay que tiene una vivienda en Lanzarote, lugar al que podría mudarse o empezar a obtener un ingreso considerable si la pone en alquiler temporal.