Makoke confirmó en “Fiesta” que Javier Tudela padre quería comprar la casa donde vivió con Kiko Matamoros. Se trata de un chalet en La Finca, Pozuelo de Alarcón, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid. “Es verdad que hay una intención de compra por parte del padre de mi hijo”, contó la famosa. El empresario quiere hacerse con la propiedad para reservársela a su hija Javier Tudela, que vive allí con su nieto.
Pipi Estrada fue quien dio la información, pese a que su compañera no estaba muy convencida. "Javier Tudela, el padre del hijo de Makoke, tiene la intención de comprar la casa de La Finquilla en la que vive ella y que fue también de Kiko Matamoros", reveló.
"Está pendiente de que le digan en qué condiciones está la casa y está dispuesto a pagar tanto dinero. Me ha dicho que si llegan a un acuerdo compra la casa para su hijo", expresó.
“No soy rencorosa”.
El periodista comentó que Javier Tudela solo quiere que su hijo y su nieto sigan viviendo allí, ya que los ve felices. "Después de muchos años de mal vínculo, ahora nos llevamos muy bien, tenemos muy buen vínculo y le agradezco muchísimo su apoyo. Yo no soy rencorosa", comentó Makoke.
Makoke y Kiko Matamoros vivieron allí
Cuando era marido y mujer, Makoke y Kiko Matamoros vivieron allí y lo pusieron a la venta, tras su separación, por dos millones de euros, según registra “Semana”.