María Patiño está bastante conmocionada por la cancelación de "Sálvame", un programa en el que ha trabajado durante varios años. Sin embargo, la famosa tiene un sitio al que acudir y donde se siente segura.
María Patiño está casada con Ricardo Rodríguez, de quien no habla casi nunca, pero forma parte de su vida de una manera fundamental. La presentadora vive junto a él en un gran ático en Chamberí, Madrid.
María Patiño se ha mudado a este sitio hace cuatro años, el cual adora profundamente. Cuenta con una terraza perfecta donde reunirse con amigos o familia, siendo uno de los espacios más aprovechados de la casa.
María Patiño se ha mudado a este sitio hace cuatro años.
La periodista María Patiño adora estar en su casa, la cual tiene una decoración muy luminosa que la hace ver aún más espaciosa de lo que parece. Un sitio ideal para ella y su marido en el cual se sienten a gusto.
María Patiño, lista para seguir
Pese a la cancelación de "Sálvame", María sigue al frente de "Socialité". Un programa que, por el momento, no será retirado de la parrilla televisiva de Telecinco. Un gran alivio para la presentadora.