Tamara Gorro lleva unos años bastante difíciles, donde se ha centrado en su salud mental para intentar estar mejor. La empresaria y modelo se separó de Ezequiel Garay, el padre de sus hijos, y ahora trata de salir adelante en su vida.
Tamara Gorro ha hablado de lo difícil que es vivir con su cabeza a mil por hora a todo el rato, además de diferentes cuestiones que hacen que por momentos no esté bien. Recientemente, ha hablado de algo muy difícil para ella.
"Sigo con mi psiquiatra. En vez de una vez ahora tengo que estar dos. Yo sigo las indicaciones de mis médicos y ya está", reveló Tamara Gorro, quien está sumamente preocupada por su salud mental y pone mucho empeño en ello.
Al respecto de su actualidad sentimental, Tamara Gorro fue clara y admitió que no le molesta que la vinculen con nuevas parejas, pero que la realidad es muy diferente a lo que se dice. Por el momento, la famosa no está con nadie.
Tamara Gorro fue clara y admitió que no le molesta que la vinculen con nuevas parejas.
Tamara Gorro y su vínculo con Ezequiel
"Mal vínculo para nada. Yo con Ezequiel tengo un vínculo estupendo y siempre será así", reveló Tamara siendo muy sincera ante las cámaras. Ella sabe que él estará siempre para cualquier cosa que necesite.