Adara Molinero es una de las grandes protagonistas de la actual edición de “Supervivientes”. La modelo ha llegado más lejos en el concurso de lo que ella se hubiera imaginado y ahora va por la coronación en el 'reality'.
Sin embargo, Adara Molinero ha dado de qué hablar durante gran parte de “Supervivientes 2023” por quedar involucrada en la polémica. Recientemente, ha sorprendido a todos al hacer referencia a una persona que fue bastante especial para ella.
Se trata de Gianmarco Onestini, a quién conoció en “Gran hermano 7” y con quien mantuvo un vínculo amoroso. Pese a haber roto su noviazgo con él hace un tiempo, la modelo tiene las mejores palabras para con su expareja. “Han pasado casi tres años. A él no le guardo rencor, le deseo que le vaya muy bien”, ha dicho.
Adara Molinero ha enmudecido así a sus compañeros, quienes no se esperaban que la concursante se sincerara de ese modo. Pero eso no fue todo, luego soltó el mensaje que dejó impactado a Gianmarco Onestini. “Me quedo con lo bueno que viví y la historia bonita que fue real, nadie lo puede borrar”, ha comentado dejando en claro que no se guardan rencores, tal como todos presentían.
“Me quedo con lo bueno que viví y la historia bonita que fue real".
Mensaje de apoyo
Previo a las palabras de Adara Molinero, hace unas semanas atrás, el italiano se había mojado sobre la participación de su ex en “Supervivientes”, con un claro mensaje de apoyo hacia ella. “La actitud de Adara en el 'reality' es de una persona que es líder. Da humor viendo que están todos gruñoncitos. Me parece que está haciendo un buen concurso”, ha sentenciado.