Alba Santana, hija de Mila Ximénez, ha estado viviendo una nueva vida desde que despidió a su madre en junio de 2021. La joven de 23 años ha sido vista haciendo planes que paralizó a muchos.
Alba Santana, tras el adiós a Mila Ximénez y Manolo Santana, intentó hacer una vida normal. En los últimos meses, se ha dejado ver en público, algo que no era muy común en ella.
De acuerdo a "España Diario", Alba Santana está aprovechando su tiempo libre, rodeada de amigos y familiares que han estado apoyándola en momentos complicados que no tiene la presencia de sus padres.
Alba Santana está aprovechando su tiempo libre, rodeada de amigos y familiares.
Además, el medio citado detalló que Alba Santana ha estado manteniendo el legado de la periodista de "Sálvame" vivo al compartir fotos de ella en las redes sociales y recordándola con cariño en sus publicaciones. También ha mostrado agradecimiento hacia los seguidores de su madre por su apoyo constante en este difícil momento.
Una nueva vida
Los seguidores de Mila Ximénez tienen a Alba Santana como una fuente de esperanza y acercamiento con la presentadora que ya no está. Muchas son las personas que muestran su cariño. La nueva vida de Alba Santana está empezando a tomar forma, y ella está demostrando que es fuerte y valiente. Sin embargo, es evidente que siempre llevará consigo la memoria de su madre, manteniendo vivo su legado y su amor por siempre.