Bibiana Fernández había generado una serie de dudas luego de compartir que había pasado un tiempo en el hospital por una intervención estética. Muchos de sus seguidores no han querido quedarse con la incertidumbre acerca de lo que había sucedido, por lo que la colaboradora debió responder a las preguntas de todos.
En “El programa de Ana Rosa”, Bibiana Fernández apareció en público y con el mismo buen humor que la ha caracterizado en su carrera, contó la verdad detrás de su paso por el hospital y su posterior desaparición de las redes sociales durante unos días.
“Había que cambiar la prótesis”, afirmó Bibiana Fernández en su regreso a 'El programa de Ana Rosa'. “Me operé y para que los amigos estuviesen tranquilos, publiqué una imagen con una bata de hospital que es lo más humillante que hay”, bromeó quien supiera ser una chica Almodóvar.
“Había que cambiar la prótesis”.
“No tuve morados, no tuve inflamación”, comentó la actriz acerca de cómo ha vivido los días posteriores a la intervención que la ayudará a pasar mejores ratos en su vida. Incluso, Bibiana Fernández ya pasó por un evento con una peluca que usó simplemente para tapar los puntos que le habían dado.
La imagen que preocupó a todos
“Por vanidad no debería subirla, pero una imagen vale más que mil palabras”, recalcó Bibiana Fernández por la instantánea que compartió desde el hospital. Más allá de que esa fotografía terminó por preocupar a muchos, la intérprete dejó en claro que solo se trató de una operación estética que salió a la perfección y de la cual ya se está recuperando.