Marta López Álamo atraviesa una etapa única de su vida. Ya ha pasado lo que sería la segunda de las tres despedidas de soltera que ha planeado junto a sus amigas antes de su boda con Kiko Matamoros el próximo 2 de junio en la Basílica de San Miguel en Madrid.
Sus amigas han querido sorprenderla con un viaje. Marta López Álamo viajó a Ibiza después de hacer una salida nocturna por Madrid. Sin embargo, los planes de las bien intencionadas compañeras de vida de la ‘influencer’ se vieron frustrados por un motivo.
"Eran dos días, pero me he tenido que ir por un compromiso. Hoy salíamos en barco, pero otra vez será", comentó con tristeza Marta López Álamo en sus redes. Lo cierto es que la modelo adora ir a las islas Pitiusas, donde tenían planeada una jornada en alta mar.
"Eran dos días, pero me he tenido que ir por un compromiso".
A su vez, Marta López Álamo se dejó ver muy agradecida con sus amigas. “Recap en reel de este finde ‘non stop’ sin dormir y llenar de amor. Gracias a todas mis amigas por esto, y a las que no han podido estar también, siempre estamos celebrando la amistad, así que la seguiremos celebrando siempre. Os quiero mucho”, comentó la futura esposa de Kiko Matamoros.
Al mal tiempo, buena cara
Marta López Álamo y sus amigas no pudieron aprovechar del sol debido al mal clima que las acompañó en su tiempo en Ibiza, pero si pudieron pasar un tiempo en la piscina. Allí pudieron ponerse al día mientras escuchaban la música de moda.