Jessica Bueno y Pablo Marqués están cada vez más unidos. No dejan de dar pasos hacia adelante juntos. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana la modelo recibió a su chico en Bilbao y lo llevó a hacer un tour por la ciudad. Este es el lugar donde reside ahora con sus tres hijos, Francisco, Jota y Alejandro. En medio de este paseo romántico, los famosos encontraron la excusa perfecta para volver a posar juntos, enloqueciendo la red.
“Hay muchas maneras de conocer Bilbao, pero esta es la mejor para mí”, redactó Jessica Bueno, junto a una fotografía juntos cerca del Museo Guggenheim. Esta zona del municipio es una de las más buscadas por los turistas y Pablo Marqués no podía marcharse sin la suya.
La sonrisa siempre los acompaña.
Además de la sonrisa que siempre los acompaña, iban sumamente abrigados. Parece que la primavera se está resistiendo este año en el norte de nuestro país, pero nada ha podido apagar la llama del amor.
Que el calor esté tardando en llegar no llega a ser mala noticia, ya que las últimas lluvias permitieron ver el suelo más brillante. En esta ocasión, la ex de Jota Peleteiro, Jessica Bueno llevó un vestido con apertura en la pierna, medias, 'blazer' y botas ‘cowboy’. Pablo Marqués se decantó por un estilismo como son pantalones vaqueros, chaqueta camel y deportivas. ¡Estaban de película!
El romántico paseo de Jessica Bueno y Pablo Marqués
Jessica Bueno y Pablo Marqués también acudieron a la Iglesia de San José. El empresario divulgó imágenes de este emblemático espacio en sus historias de Instagram. Han vivido momentos que perdurarán en su momento y, sin duda, siguen afianzando su noviazgo.