Georgina Rodríguez tiene alrededor de 50 millones de seguidores en Instagram. Esto la ha llevado a convertirse en una de las ‘influencers’ más importantes del momento y a tener su propio ‘reality’ acerca de su vida en Netflix.
A través de sus redes sociales, Georgina Rodríguez ha sabido llamar la atención de sus seguidores con una nueva afición. La de Jaca ha comenzado sus primeras clases de bachata y, al parecer, le está yendo muy bien con su profesora particular.
“Mi primera clase de bachata”, escribió sobre el vídeo que publicó en la mañana de este lunes con mucha alegría. A pesar de que recién arranca con las clases, Georgina Rodríguez ha demostrado que tiene aptitudes para el baile que tiene en sus orígenes raíces africanas y cubanas.
“Mi primera clase de bachata”.
Lo cierto es que la mujer de Cristiano Ronaldo ha practicado danza clásica desde pequeña. Por lo cual, cada paso de baile lo hace con una fuerte base. Cabe destacar que también ha practicado salsa y tango. Por lo que se puede inferir que tiene su propio ritmo en las venas.
Rumores
En los últimos días, se ha estado especulando con la posibilidad de que haya una fuerte crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Esta ha sido desmentida por la madre del futbolista. “Todo es mentira”, desveló la madre del portugués ante los micrófonos.