Cada vez falta menos para lo que será la boda entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó, y cada día que pasa surgen nuevas noticias entorno a este evento que sin dudas se llevará la mirada de todos al ser uno de los más importantes del año.
Más allá de que todo marcha a pedir de boca para Íñigo Onieva y Tamara Falcó, también aparecen sobre la mesa algunas polémicas, como por ejemplo, el precio de los regalos que han solicitado los novios en la invitación del evento.
Ante esta situación, los reporteros han ido a buscar la palabra de Íñigo Onieva. “¿Qué es lo que más ilusión te hace que te regalen, la cubitera?”, consultaron, a lo que respondió: “La verdad es que los artículos los ha elegido Tamara, así que no tengo ni idea…”.
“La verdad es que los artículos los ha elegido Tamara".
Debido a la polémica que se desató por los precios de los obsequios solicitados, Íñigo Onieva no pudo evitar lanzar una pulla contra la prensa. “¿Los saleros de 25 euros no los mencionáis? Sacáis de contexto todo...”, arremetió.
Una situación tensa
¿Y sobre la polémica del tope de 150 euros te parece una absurdez, no? Realmente es lo que se suele pagar por una boda", comentó el reportero, a lo que Íñigo Onieva terminó por zanjar la cuestión: “No tengo idea”, cerró.