Jorge Javier Vázquez es uno de los grandes afectados por la cancelación de “Sálvame”. Y es que el presentador está ligado al programa desde su comienzo, hace 14 años, y ahora deberá cerrar un ciclo que marcó mucho para él.
Jorge Javier Vázquez sabe que estas son cosas que les suele pasar como comunicadores y que su vida continúa. Así lo entiende y lo ha dejado ver al confesarse sobre Ana Rosa Quintana, quien lo reemplazará por las tardes en el lugar que quedará vacante.
El presentador se ha cruzado a su colega a los días de conocerse la noticia de cancelación del programa y, lejos de guardarle rencor, le ha deseado lo mejor. “Me la encontré y lo que me salió de corazón fue darle dos besos y desearle suerte”, ha comentado en "La tarda de Catalunya Rádio".
Jorge Javier Vázquez ha detallado que su inicio en los medios fue hace 25 años con Ana Rosa Quintana en Antena 3, por lo que guarda un gran aprecio hacia la presentadora. “Yo le tengo un gran cariño. Estas son cosas que pasan en la empresa, punto”, ha sentenciado.
“Yo le tengo un gran cariño. Estas son cosas que pasan en la empresa, punto”.
Vínculo correspondido
Finalmente, Jorge Javier Vázquez se ha referido a la aceptación de Ana Rosa Quintana a esta propuesta de la empresa. “La cadena se había portado tan bien con ella, quería corresponder esa unión tan buena que tenían”, ha dicho.