Kiko Matamoros ha reaccionado a la información que asegura que el empresario Javier Tudela quiere comprar la casa en la que vivió el presentador cuando fue pareja de Makoke.
La noticia fue confirmada por la misma Makoke en televisión. Sin embargo, Kiko Matamoros no se ha mostrado tan convencido. De hecho, ha lanzado un tajante mensaje al respecto.
El periodista fue consultado por un reportero de Europa Press al respecto y él no ha dudado en soltar una advertencia al respecto. “Pues muy bien, eso tendrá que decidirlo el juzgado antes, eso digo yo”, ha comentado.
"Tendrá que decidirlo el juzgado antes".
Kiko Matamoros también se ha mojado sobre qué le parece que sea Javier Tudela quien se ofrezca como comprador. “Pero ese ¿qué va a comprar?”, ha soltado Kiko desacreditando al empresario.
Mensaje para su ex
Finalmente, Kiko Matamoros también se ha referido al hecho de que Makoke se mostró llorando luego de que él confesara, nuevamente, que no se casó enamorado de ella. “Con cuatro años de retraso ¿no? Porque hace cuatro años que lo conté”, ha soltado.